SOBRE NOSOTROS          TIENDAS          AYUDA
ES   |
   EN    |
  JP
      
    
 ANILLOS       PULSERAS           PENDIENTES   COLLARES NOVEDADES   BIKE2LEARN  







Fabricamos joyas con diseño propio.

Diorita tiene dos líneas de diseños propios:

Piezas únicas:

Se trata de joyas únicas cuya producción es irrepetible debido a la naturaleza de los diseños hechos a base de piedras naturales y gemas de manera que son piezas únicas o de unidades muy limitadas. Por eso, cuando se venden, desaparecen del catálogo. No obstante, de manera excepcional y bajo petición, podemos intentar repetirlas o aproximarnos a la original.


Colecciones Permanentes:

Se trata de piezas que pueden ser fabricadas con continuidad y que pueden adquirirse permanentemente.

En cualquier caso, es importante recordar que siempre existe un grán componente artesanal en la fabricación de todas nuestras piezas , sean únicas o en serie, por tanto aunque pertenezcan al mismo modelo , ninguna es exactamente igual. Todas tienen su propia personalidad. Todos somos únicos y nuestras joyas también.

El afán de Diorita es transmitir y compartir, a través de nuestros diseños, la fascinación y emoción que sentimos ante la belleza de estos productos excepcionales que nos ofrece la naturaleza. Nos apasiona crear joyas guiándonos por nuestra creatividad ajena a consideraciones comerciales, tendencias o estaciones. Así, nuestra joyería está dedicada a aquellos que aprecian las joyas con significado único y personal.

Nuestro estilo, transgresor, elegante, colorista y atrevido, es inconfundible.







DIORITA   (copyright)   2018
CLUB DIORITA                 MUSEO                 PIEDRAS                 CUIDA TUS JOYAS                 DISEÑO PROPIO                 GARANTIA DE CALIDAD                 CÓMO COMPRAR                 TÉRMINOS LEGALES                 SEGURIDAD Y PROTECCION DE DATOS                 ENLACES