SOBRE DIORITA          LOCALIZACIÓN          AYUDA
ES   |
   EN    |
  JP
      
    
 ANILLOS       PULSERAS           PENDIENTES   COLLARES NUEVOS DISEÑOS  
      JOYAS EN PIEDRAS PRECIOSAS Y SEMIPRECIOSAS MONTADAS EN PLATA DE LEY ALTA Y VENTAJAS DEL CLUB DIORITA       





DIORITA es una firma española con más de 25 años de experiencia en el diseño y creación de joyería con metales nobles y piedras preciosas. Ofrece, también, minerales de decoración y colección.


Fundada por un grupo de gemólogos apasionados de su profesión, DIORITA se asegura de que todos los materiales que emplea en sus diseños sean naturales y de la calidad adecuada a cada producto.


El afán de DIORITA es transmitir y compartir, a través de nuestros diseños, la fascinación y emoción que sentimos ante la belleza de estos productos excepcionales que nos ofrece la naturaleza.


La pasión por encontrar lo extraordinario, lo distinto y lo misterioso es lo que nos lleva a buscarlo allí donde se encuentra, sin que nos detengan ni las distancias ni las dificultades.


Nos esforzamos por crear joyas singulares, como cada uno de nosotros, para que nuestros clientes se sientan singulares también cuando las usan. Son joyas que contienen una historia que puede ser tuya.


La mayoría de nuestras creaciones son artesanales y limitadas. En muchas ocasiones son irrepetibles, como los materiales con los que están formadas, convirtiéndose en piezas únicas.


Nuestro estilo transgresor, elegante, colorista y atrevido, es inconfundible. Por ello, nuestros diseños se identifican con facilidad.


Todos los procesos que intervienen en la realización de nuestras creaciones se realizan íntegramente en España.

DIORITA   (copyright)   2018
CLUB DIORITA                 MUSEO                 PIEDRAS                 CUIDA TUS JOYAS                 DISEÑOS PROPIOS                 GARANTIA DE CALIDAD                 CÓMO COMPRAR                 TÉRMINOS LEGALES                 SEGURIDAD Y PROTECCION DE DATOS                 ENLACES