¿Quiénes somos?
Localización
Japanese
Anillos Pulseras Pendientes Collares Broches  
Como decimos en Diorita "Todos somos únicos y nuestras joyas también". Por eso, cada uno de nuestros diseños está elaborado artesanalmente con gemas naturales y Plata de Ley maciza 925. Estos materiales, requieren una serie de cuidados para su conservación y mantenimiento.

Como habréis notado, cada piedra tiene una dureza, un color y una textura característica. Además, como nosotros mismos, es sensible a los golpes, a las temperaturas extremas y químicos fuertes.

La auténtica plata oscurece con la luz, el sol y el PH de la piel. Se daña con la sal, los perfumes y las cremas.


CONSEJO 1 Guarda tu joya Diorita en su funda. Está preparada para protegerla de rasguños, arañazos y roces con tus otras alhajas.

CONSEJO 2 ¡¡Ponte tu joya Diorita en el último momento!! De este modo, evitarás que se dañe con los químicos de los perfumes y cosméticos.

CONSEJO 3 Limpia tu joya Diorita con AGUA y JABÓN*. Después sécala con un paño de algodón. ¡¡ATENCIÓN!! El Lapislázuli, el Coral, la Turquesa y el Ópalo no deben mojarse nunca. Te explicamos cómo limpiarlas en el CONSEJO 4

CONSEJO 4 Limpia tu joya Diorita con una gamuza especial para limpieza de joyas y gafas. Olvida los productos comerciales de limpieza, ¡¡pueden llevar abrasivos!!

CONSEJO 5 Los collares y pulseras se engarzan con hilos especiales, sedas y nudos para hacerlos más seguros y evitar que se rompan. Estos materiales sufren con el agua, los tirones y los golpes. Evita los tirones y no olvides quitarte tu joya Diorita antes de la ducha.

CONSEJO 6 Para la conservación de tu joya Diorita, revisa los engarces, monturas, broches y cordones con un profesional cada dos años (¡¡Ven a Diorita!!). Así, te asegurarás de no perder ninguna piedra.

CONSEJO 7 Si tienes cualquier duda…¡¡Pregúntanos!! Estamos en diorita@diorita.es